Para realizar la compra desde Dipsaa.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná el producto elegido y hacé click en botón de ' Comprar'. La página te redirecciona al carrito de compras.
2. Debes registrate antes de seguir con la compra.
3. Al finalizar la compra Seleccioná la forma de entrega:
a. "Lo Retiro en el Local del Vendedor": Podes retirar en el local sin ningún costo adicional.
b. "Quiero que me lo Envíen": Verifica los datos del domicilio en el que querés recibir tu compra. El costo de envío se calcula en base a la dirección ingresada.
4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
6. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!. Recordá que en caso de haber optado por "Lo Retiro en el Local del Vendedor" deberás esperar el e-mail que confirma que tu producto ya está disponible para que lo retires.
El costo de envío a domicilio se calcula cuando se finaliza la compra, al realizar el pago, mercado pago calcula el costo según la dirección que haya ingresado al registrase.
Al momento de realizar la compra podés optar por la opción 'Lo retiro en el local del vendedor' . Esta opción no tiene ningún costo adicional.
Para editar tus datos personales iniciá sesión en tu cuenta de dipsaa.com.ar
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con nosotros al 4702-7595
Al momento de elegir "Quiero que me lo Envíen" se calcula el costo de envío y tiempo de entrega.
Registrate en Dipsaa.com.ar y empezá a disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones.
Si la persona que realizó la compra no puede retirar la mercadería solicitada, debe envíar una autorización con el Nombre y D.N.I. de la persona que retira.
Al ingresar en la pestaña "Acceso Mayorista" completa todos tus datos, realiza la consulta de la mercadería que estas necesitando y te enviaremos por e-mail toda la información solicitada.
Los pagos en Compras Mayoristas pueden realizarse de las siguientes maneras:

a. Por Deposito Bancario. Al momento de recibir la factura de la mercadería solicitada por e-mail, se envían los datos para realizar el deposito.
b. Por Mercado Pago: Puede realizar su pago por Mercado Pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.
Las Compras Mayorista se envían por empresa de transporte. El costo de envío es a cargo del comprador.
Una vez realizado el pago de la compra podes acordar el retiro por el local. Esta opción no tiene ningún costo adicional.
Iniciá sesión en Dipsaa.com.ar para cambiar tu contraseña.
Recuperá tu contraseña para seguir disfrutando de todos nuestros productos.
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés comunicarte con nosotros al 4702-7595 o 4701-5743 para que nuestros asesores te puedan ayudar .
En Dipsaa.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias al respaldo de Mercado Pago, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Para mayor información ver Términos y Condiciones de Mercado Pago.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283